Me he echo un seminograma y me han dado las pruebas: CONCENTRACION 0,400 M/mil ( 15 Mill). 1,080M/muestra (39 Mill/total) Que significa estos resultados...(ver más)

Para explicar los datos que reporta:

  • el 0,400 significa que en su muestra hay 400 mil espermatozoides por mililitro, esto es bastante bajo pues el valor normal es de 15 millones por mL
  • El 1,080 significa que el valor total de espermatozoides en la muestra es de 1 millón ochocientos mil espermatozoides, también bastante bajo pues se esperaría encontrar un total de 39 millones en las muestras.

El espermograma o seminograma, aporta mucha información adicional, puede plasmarla en una pregunta adicional si lo desea para brindarle la mejor y más específica asesoría.