Alguien me puede ayudar con la interpretación semiograma? estos son resultados: ESPERMIOGRAMA (SEMINOGRAMA, ESTUDI ESTERILITAT, SEMEN) -Aspecto Homogeneo, g...(ver más)

El espermograma cuenta con una cantidad, forma, viabilidad y movilidad normal de los espermatozoides. Llama la atención el volumen aumentado ya que generalmente se trata de de hasta 6mL; sin embargo esto no es un hallazgo negativo o grave. De la misma forma no se encuentran células inflamatorias en cantidad anormal, lo que hace poco probable una infección. Recuerde asistir a cita control con su médico tratante para determinar la utilidad del examen en su contexto y no dude en escribirnos nuevamente en caso de requerir mayor información.