me sale este resultado: toxoplasmosis IgM 0.7 Iu/It , valores normales: negativo 1.0 positivo 1.0 y no tengo idea de que significa, me podrian ayudar por favor

Lo que describe, indica que usted no está contagiada con toxoplasmosis, en este momento.

Le sugiero que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere o no tratamiento o la toma de nuevos exámenes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.