Porque salen las poste millas y que puedo hacer para que se me quite?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los folículos capilares de la piel (o poros) contienen glándulas sebáceas. Estas glándulas producen sebo, que es la grasa que lubrica el pelo y la piel. La mayor parte del tiempo, las glándulas sebáceas fabrican la cantidad adecuada de sebo. Pero conforme el cuerpo empieza a madurar, las hormonas estimulan a las glándulas sebáceas para que fabriquen más sebo y estas pueden volverse hiperactivas. Si hay un exceso de sebo y demasiadas células dérmicas muertas, los poros se obstruyen. Entonces, las bacterias pueden quedar atrapadas dentro de los poros y reproducirse, haciendo que la piel se hinche y enrojezca, de esta manera aparece el acné. La manera de evitarlo principalmente es haciendo una buena buena higiene facial; sobretodo si tú cara es muy grasosa, no comer grasas, y si te aparece una espinilla no molestarla.