Mi hija tiene 3 años y hace 2 meses le dio el síndrome de Coqueluche. Sera que eso vuelve a repetir?

Sí, esto es posible. Tener síndrome coqueluchoide más de una vez, debido a que puede ser producido por tres especies diferentes de el agente infeccioso, qué es la bordetella y porque también puede ser producido por otras bacterias y virus entonces en la medida que un bebé se contagie con alguno de estos, puede repetir el sindrome coqueluchoide.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.