Necesito saber qué ocurre cuando a una menor de 6 años le vuelve a repetir con adenoiditis crónica.

Información adicional
ella ya ha sido operada dos veces, y es tratada desde antes de cumplir el año. y la han visto especialistas, pero me parece tan raro que vuelvan a salir de hecho los cornetes los t...(ver más)

Significa que la niña puede estar expuesta a mucha contaminación, procesos gripales o infecciosos continuos que generan ese tipo de reacción, ya que la adenoides está constituida por tejido linfoide (parte del sistema inmunológico o defensa). Esto en ocasiones se relaciona con lactancia materna exclusiva menor de 6 meses, lo cual hace a los niños más propensos a presentar este tipo de cuadros. Si la niña presenta dificultad para tragar o respirar consulte a su médico.