Después de una cirugía de aneurisma con clip, ¿vuelve a repetir?

Preguntado por Hombre de 0 años

La enfermedad vascular es continua durante la vida. Los aneurismas pueden dar en cualquier estructura vascular en cualquier momento. Si a alguien ya le dio un aneurisma le puede repetir en la misma o en otra parte. Los exámenes de imagen diagnóstica son muy útiles en estos casos para control, diagnóstico y tratamiento, yendo desde los más simples como la ecografía doppler hasta los más avanzados como cateterismos endovasculares angiográficos.