¿Cuál es la probabilidad que después de un legrado por una Hiperplasia endometrial se vuelva a repetir?

Preguntado por Hombre de 0 años

No es posible determinar la probabilidad, sin embargo existe, todo depende de la causa de la Hiperplasia, tener en cuenta que es necesario que se tomen muestras del legrado para enviar a patología y descartar procesos neoplásicos.