como se cura la hiperplasia endometrial? cual es mejor anticonceptivos o cirugía cual afecta la fertilidad

Preguntado por Mujer de 21 años

Todo depende de la causa y la severidad de la misma. En la mayoría de casos, esta hiperplasia puede ser transitoria y se debe cambios en diferentes niveles hormonales. Si es una hiperplasia persistente, todo depende del grado de la misma pero es poco probable que afecte como tal su fertilidad. Por ultimo, puede utilizar anticonceptivos orales ya que los mismos regulan sus niveles hormonales y por lo tanto la hiperplasia