Como rebajar la hiperplasia endometrial de manera natural?

Información adicional
Sufro de hemorragia con coagulos hace dos meses y mi endometrio mide 22mms... tengo 36 años y nunca he tenido hijos... Mi trabajo es muy estresante y mi regla generalmente es regular.

De manera natural no existe nada científicamente comprobado, en las mujeres que tienen hiperplasia endometrial recurrente, los anticonceptivos orales o un agente progestacional como la inyección trimestral se pueden prescribir por algunos meses para adelgazar el endrometrio. Generalmente el método más usado para disminuir el engrosamiento del endometrio es el legrado. Algunos factores como mantenerte en un peso ideal, el ejercicio pueden ayudarte a prevenir el aumento de esta patología. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.