mi hija de casi tres años ah tenido fiebre y mucha tos al toser dice que le duele el estomago hace un mes salio del hospital por neumonia leve sera que nuevamen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2 años

Con el antecedente de la neumonía se debe estar muy pendiente ante cualquier síntoma respiratorio. El hecho de que tenga fiebre asociado a tos obliga a que sea revisada para evaluar el estado de sus pulmones, por lo que recomendaría que la lleves con el Pediatra o Médico general de forma prioritaria para ausculten su tórax y se descarte que este nuevamente cursando con un proceso neumónico.