He tenido dolor de cabeza por una semana ahora. He bebdio mucha agua cada dia pero no me ha ayudado. Que puedo hacer?

Debes consultar al médico de urgencias. No es normal que después de una semana sigas con dolor de cabeza, el hecho de que esto pase hace que sea necesario buscar la causa por la cual te lleva doliendo tanto tiempo. Por lo que puedes sugerirle al médico la toma de una tomografía de craneo que permita visualizar tu cerebro.

Espero haber respondido a tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.