hace 5 semanas nació mi bebé y llevo 2 semanas con mastitis en ambos pechos me han dado antibióticos pero eso no ha ayudado en nada al problema los tengo muy r...(ver más)

Información adicional
Me realizaron cesárea

Sería recomendable una nueva valoración médica, ya que puede haber casos en que las bacterias involucradas en la inflamación sean resistentes a los antibióticos prescritos.

Además es recomendable para ayudar a la reabsorción del líquido que se encuentra inflamando el tejido mamario, aplicación de calor local en el sitio afectado, de 5 a 10 minutos hasta cada 4 horas, como tratamiento conjunto al establecido por su médico tratante.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.