El Implanon está rojo y tiene 2 moretones en cada extremo, tengo mucha comezón y está un poco hinchado. Me lo puse hace 3 semanas y el orificio ya ha cicatrizad...(ver más)

Implanon es un método anticonceptivo hormonal de implante subdérmico. Los síntomas que usted refiere podrían ser causados por una infección, en caso tal sería necesario retirarlo.
Para confirmarla es necesario que usted sea valorada por un médico de forma presencial, pues también podrían ser cambios normales por el proceso de cicatrización. Le recomiendo que asista a una valoración médica.