que puede significar el dolor de columnna y el dolor de cabeza y muchas nausias ojo no puede ser embarazado cada mes me inyecto la topasel ?

Información adicional
no

Los síntomas que refieres pueden tener varias causas, por ejemplo: una infección de vías urinarias, un cálculo de las vías urinarias, una inflamación en algún órgano de las vías digestivas como una gastritis, una inflamación del colon o colitis.

La recomendación es tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante; manténgase bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día; puede también usar sales de rehidratación oral en sobres o las formulas infantiles; haga comidas livianas, caldos bajos en grasa.

De persistir los síntomas, acuda por Urgencias de su servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas mas adelante, escribe a nuestra plataforma.