en qué consiste la histeria, por qué la tengo, y qué puedo hacer?

Información adicional
hace 4 días viajé a China en un viaje muy largo, y hace 2 días bebí en la noche 3 tragos de whisky. Al siguiente día no bebí suficiente líquido, no desayuné ni almorcé, pero me sen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La histeria es un término ya en desuso que se usaba para designar enfermedades psicológicas que pueden producir síntomas sensitivos, motores o sensoriales. Actualmente la histeria se encuentra dentro del grupo de trastornos de ansiedad, somatomorfos, disociativos o de conversión. Su causa generalmente es por ansiedad o estrés, se recomienda:

  • Dormir entre 6- 8 horas diarias.
  • Llevar una dieta balanceada.
  • Realizar actividad física.
  • Técnicas de respiración y relajación.
  • Yoga.

Si los síntomas persisten, se presentan con mayor frecuencia e intensidad es recomendable tratamiento terapéutico y en algunos casos farmacológico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.