Qué pros y contras tiene dejar de masturbarse por un periodo de tiempo? Abstenerse de la masturbacion ayuda al crecimiento de la barba?

Ni el hecho de masturbarse ni dejarlo de hacer tiene ninguna consecuencia o ventaja para la salud. Por lo tanto, puede hacerlo o no hacerlo y no tendra ningun pro ni contra ni tendra ningun cambio en el crecimiento del pelo de su barba