¿Es verdad que abstenerse de tener relaciones o dejar de masturbarse unos 15 días puede ayudar a crecer la barba ?

No, no es cierto. El abstenerse de tener relaciones sexuales o no masturbarse, no tiene nada que ver con el crecimiento de la barba. Las características sexuales secundarias se relacionan con niveles hormonales de Testosterona y Dihidrotestosterona.