No me siento conforme con mí cuerpo así que empecé a provocarme el vómito después de comer, pensé que lo haría solo por unos días porque antes ya lo había hecho...(ver más)

Información adicional
No

Usted puede estar cursando con un trastorno de la alimentación, los cuales pueden tratarse con un profesional especializado. Es importante que usted ya reconoce que es un problema y con esto puede consultar con un médico general o un médico psiquiatra (si es posible), para iniciar el manejo que más se ajuste a su caso en específico.

Si usted se siente muy abrumada por algún sentimiento, o llega a considerar hacerse daño de alguna manera, debe consultar por urgencias.

Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.