duda sobre planificación y periodos intermenstruales?

Información adicional
Hace 8 meses planifico con la inyección anticonceptiva femelin y nunca me había pasado esto en mis periodos menstruales.... este mes me bajo como manchados minimos por 4 dias y des...(ver más)

Si te colocas el anticonceptivo hormonal intramuscular en la misma fecha y de esto hace 8 meses, no tienes porque preocuparte.

Cada cierto tiempo, el ciclo menstrual femenino sufre un reajuste y pueden presentarse estos sangrados intermenstruales, estando dentro de lo normal.

Sigue aplicando tu anticonceptivo en la misma fecha con o sin menstruación, esto te dará una efectividad del 99% para evitar un embarazo no planeado. No tienes que usar dosis extras de hormonas como la píldora del día después, porque esto si produce graves desarreglos.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.