Ventana de fertilidad y planificación, duda urgente

Información adicional
Si planifico con inyección anticonceptiva, y me la puse este mes como todos en la misma fecha, tengo ventana de fertilidad? Si tengo sexo sin protección en esos días quedó embarazada?

No, no posees días de mayor fertilidad debido a que la ovulación esta inhibida por la acción de las hormonas que contienen la inyección anticonceptiva. Si aplicas la inyección puntualmente el riesgo de embarazo es mínimo, debido a que la efectividad de este método es del 94%, por lo que si puedes tener relaciones sexuales sin protección.

Sin embargo debes tener en cuenta que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.