Desde hace unos meses en los bordes de la nariz y zona de la barba tengo la piel como en escamas, la médico que me vio me dijo que era seborrea, me mando hidroc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La dermatitis seborreica es un problema cosmético muy frecuente y en ocasiones rebelde, el medicamento formulado por su medico es ideal, pero puede suceder que no responda y debe ser cambiado, evaluando la respuesta,causas de falla terapéutica y formularte uno nuevo .Asiste a una nueva consulta. Gracias por tenernos en cuenta.