Mi mamá tiene 60 años, hace unos meses le salió una manchita café en la mejilla, es de forma alargada y se escama, puede ser cáncer de piel? Que debo hacer?

Información adicional
Sufre de la tension Tiene mal el acido úrico Tiene mal el riñon

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos y no suelen señalar por si solos a procesos cancerosos, sin embargo es importante que acudas a valoración por dermatología para descartarlo por completo.

Algunos datos de malignidad son:aparición súbita con crecimiento rápido, bordes indefinidos (como mordidos, sin forma regular) diferentes colores dentro de la lesión (moteada o puntilleada), que cause dolor o comezón o que se encuentre abultada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.