Mi mamá tiene 60 años, hace unos meses le salió una Macha café en la mejilla, es de forma alargada y escama... puede ser cáncer de piel, qué debo hacer?

Por el momento es difícil saber con certeza si se trata de cáncer en la piel o no, pero lo que sí es cierto es que no es algo completamente normal, y debe asistir con su médico para realizar estudios acerca del origen de la mancha, probablemente vaya a necesitar de alguna biopsia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.