Mi hijo tiene 17 años y desde unos meses le salio una raya café en el dedo grande del pie. Que puede ser o que debo hacet. Gracias

Preguntado por Hombre de 54 años

Es mejor que lo lleves a consulta ya que la descripción que das es muy inespecífica. Lo ideal es que la puedan caracterizar de la mejor forma y darle el mejor manejo posible.