Me sangra seguido la nariz hace meses, siempre el mismo lado, unas poco otras mucho, siempre tengo la presion normal, el medico no vio nada y dijo que vaya a ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Probablemente presentes una varice (vaso sanguíneo congestionado o dilatado) en la mucosa nasal. Te recomiendo mantener hidratada la mucosa nasal, puedes realizar lavados nasales con solución salina y al limpiar las secreciones nasales hacerlo con precaución dado que esto favorece la resequedad de la mucosa y el sangrado de la varice. El tratamiento para evitar el sangrado es la cauterización de la varice, este procedimiento es muy rápido e implica bajo riesgo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.