disculpe el que me dijo que tenia dermatitis rosacea fue un medico general y me medico la hidrocortisona con la sulfadiazina de plata, puede ser que se haya equ...(ver más)

Se recomienda consultar al médico, debido a que la rosácea es una enfermedad crónica de la piel, en la que se encuentra enrojecimiento, acné, engrosamiento de la piel, vasos en forma de telarañas delgadas. No debe aplicarse esteroides en la cara (hidrocortisona, beclometasona, etc) debido a que pueden empeorar los síntomas. Algunas líneas de tratamiento son metronidazol e ivermectina.