Últimamente presento un fuerte dolor estomacal e inflamación, siempre después de los alimentos, ¿a qué se puede deber?

Información adicional
No

Probablemente presentas un cólico biliar. Te recomiendo que asistas a una consulta médica ambulatoria.

El cólico biliar se presenta asociado a colelitiasis (cálculos en la vesícula), sus síntomas pueden ser:

·     Nauseas

·     Hinchazón abdominal

·     Gases

·     Vómitos

·     Regurgitaciones

·     Dolor que inicia después de la alimentación y dure de 4-6 horas y resuelva solo

Esos síntomas de denominan “dispepsia”, y también pueden ser ocasionados por otras patologías, por ese motivo es importante la valoración médica presencial