tengo inflamación estomacal, fuertes dolores y náuseas, que medicamentos son recomendables en este caso?

Antes de dar medicamentos hay que saber que está produciendo el dolor.

Dentro del abdomen hay varios órganos y el dolor se comporta como un signo de alarma que indica que algo no esta bien y en ocasiones se requiere de cirugía para tratarlo.

Te recomiendo dado que el dolor es muy fuerte que acudas a urgencias para atención médica y determinar cual es la causa real, si se concluye que no es algo que requiera cirugía te indicarán que tratamiento es el más adecuado.

Espero la orientación te sea útil.

S tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.