Tengo 39 años y quiero tener un bebé. debo tomar alguna vitamina antes o alguna precaución tener?

Información adicional
sólo cirugía del apéndice. alergias al polvo.

Si le sugeriria iniciar a tomar suplementos de hierro y acido folico, especialmente si esta buscando un embarazo. Esto le va a ayudar a suplementar imporatantes vitaminas que son necesarias para el desarrollo de su embarazo y de su bebe