Constantemente siento un dolor bajo similar a cólicos menstruales, sobretodo luego de tener relaciones sexuales. ¿Esto es normal?, ¿Sólo necesito tomar analgésicos?

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenos días Lo primero seria saber si siempre has tenido estos dolores con las relaciones sexuales si es despues o durante el acto sexual, si hay flujos vaginales, si este tiene alguna característica en especial, si tiene olor o no, ya que puede ser debido a una inflamación del cuello del útero por una infección, por esto tambien es importante saber si te has hecho recientemente una citologia vaginal y cual fue su resultado, puedes tomar analgésicos comunes por ahora pero debes consultar con tu medico de confianza para una valoración presencial, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.