Al tener relaciones sexuales, durante la penetración, constantemente tengo dolores tipo cólicos. ¿Es normal?, ¿Qué puede causarlos?

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor en las relaciones en el momento de la penetración por lo general se da por falta de lubricación y dilatación de la vagina, dependiendo de la posición también puede existir un poco del dolor. Si el dolor que presenta es constante con alguna posición específica debe evitarla, si la lubricación es adecuada es necesario que sea valorada de forma presencial por su médico tratante.