¿Por qué siento un dolor similar al menstrual pero no tengo el periodo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tratarse de problemas de quiste de ovario o algún proceso de inflamación de las trompas de falopio que habría que descartar. Una endometriosis también podría ser la causa, sin embargo los dolores de endometriosis coinciden con la menstruación.