Tengo mareo, vértigo retraso de la menstruación y severos dolores en el área abdominal similar a los cólicos menstruales. ..

Preguntado por Mujer de 0 años

Si tiene un retraso además de tener dolor abdominal entonces debe acudir al médico para que solicite prueba de embarazo, ojalá en sangre ya que es más confiable que la prueba en orina. Otros síntomas asociados de embarazo son dolor de cabeza, dolor en los senos, dolor bajito, flujo, salida de leche por los senos