DR yo tengo hipotiroidismo ; y estoy tomando Euthyrox vencidas desde junio del año 2017 ,ud cree que me esten haciendo efecto ??yo no me siento mal ,bueno...(ver más)

Luego de pasada la vigencia de un medicamento, aunque puede que aún tenga efecto, es difícil como tal determinarlo. Esto ya que posterior a la fecha de vencimiento, los laboratorios no recomiendan el uso de los mismos ante la probabilidad de presentar algún efecto adverso o bien cursar con inefectividad de este. Por lo tanto no es recomendable que continúes consumiendo el mismo.

Por otro lado es difícil saber en algunas ocasiones si medicamentos como este están haciendo efecto sólo con los síntomas, ya que lo ideal es continuar un seguimiento del mismo mediante la toma de exámenes de función tiroidea para poder establecer de manera objetiva que los niveles de hormona tiroidea se encuentran dentro de metas.

Te sugiero consultar con tu médico para tal fin. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.