Un día antes tuve relaciónes sexuales y día sigt me saque el implant y llevó 4dias asta aora ud cree que pueda este embaraza me siente me día rara.. Ya tng un b...(ver más)

Información adicional
Y oí jueves tuve relaciones vuelta Quisiera saber xfs y cuando me saque el implant esta en días o terminar mi periodo

Si tuvo relaciones sin ningún tipo de protección hay riesgo de embarazo. La única forma de comprobarlo es por medio de una prueba de embarazo, para que sea confiable en orina debes realizarte la 15 días después de la relación sexual y en sangre 10 días después.