cuando tengo relaciones yo me tomo un día después de aver tenido relaciones sexuales una pastilla anticonceptiva k lleva como nombre after-D usted cree k ese ti...(ver más)

El anticonceptivo que mencionas es un anticonceptivo de emergencia que tiene una efectividad casi del 99% si se utiliza dentro de las primeras 72 horas. Disminuye la efectividad hasta las 120 horas y deja de ser efectivo y poco seguro. Si hiciste uso de la pastilla bajo las instrucciones que acabo de decir es completamente confiable. Espero la información haya sido clara y te sirva. No olvides calificarnos.