Buenos días. Sufro de hipotiroidismo, supuestamente controlado con Euthyrox, pero me he sentido muy mal, tengo un temblor muy fuerte en las madrugada que me des...(ver más)

Información adicional
euthyrox de 150mcg

Preguntado por Mujer de 45 años

Debe controlarse periódicamente su TSH para documentar si esa dosis que está recibiendo es la correcta o no. ya que si no es la que necesita pueden darle síntomas como los que menciona,. Así que acuda a su médico para que le sea ordenado este examen de laboratorio.