el 04 de septiembre de 2017 me colocaron esten coronario a partir de ahi me dieron ticagleron por un año , hace un mes en cita control cardiologia me dijo qu...(ver más)

Debes suspenderlo ya que lo indicado es por 1 año, y luego solo continuar con un solo antiagregante plaquetario como la aspirina, para prevención secundario de un nuevo evento coronario. Gracias por consultarnos.