Mi esposa sufre de sangrado nasal al menos 1 vez al mes desde hace algunos años. Es preocupante. ¿A qué se debe?

Información adicional
madre de 19 años.

EL sangrado nasal no es de preocuparse, puede ser sencillamente por irritación de la mucosa por ciertos alergenos dependiendo de la época del año, si el sangrado es muy frecuente es recomendable que consulte por otorrinolaringología para determinar si existen pequeñas varices nasales las cuales pueden causar el sangrado, y requerir por esto cauterizarlas.