Mi esposo fue operado de obstrucción intestinal hace 7 años y desde ese momento por temporadas sufre de vómito y diarrea frecuentemente. ¿A qué se debe?

Información adicional
obstrucción intestinal

Preguntado por Hombre de 28 años

Ese tipo de síntomas gastrointestinales pueden ser causados por múltiples cosas, si son periódicos y cíclicos, debe existir algo que precipita los episodios. Es necesario investigar pero puede ser una tarea larga y complicada, ya que tiene períodos de normalidad y períodos sintomáticos.