Me acaban de diagnosticar dermatitis atopica la alimentación influye ? Debo dejar de comer algunos alimentos cuales?

Puede influir si usted identifica que las lesiones se aumenten con un tipo de comida especifica. Algunas comidas pueden ser mas alergenas que otras y este es el caso de los mariscos, el gluten o de alimentos como los lacteos. Pero en general, si usted observa alguna respuesta a algun alimento le sugeriria evitarlo.