hola muchas gracias de antemano por su apoyo, tuve sexo con mi novia y eyacule sobre su cara, paso como un minuto y ella se quito el semen con su mano y se intr...(ver más)

Por lo que mencionas es muy poco probable que haya riesgo de embarazo, pues como lo dices no hubo penetración vaginal además que utilizaron la pastilla de emergencia y ya hubo sangrado vaginal. Por lo tanto, no debes preocuparte.

Sin embargo, si no desean un embarazo, lo ideal es iniciar un método anticonceptivo, por lo que recomiendo acudir a un centro médico, allí recibirán una asesoría y encontrarán el método que mejor se adapte a ustedes.

No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.