Buenas tardes! Tengo una consulta, el otro día una chava me dio sexo oral, terminamos y ella quiso probar con sexo anal. Ella no pudo por el dolor y ni siquiera...(ver más)

Información adicional
Por cierto, también en una ocasión, toqué un poco de líquido preseminal con mis dedos, a lo que procedí a lavarme la mano con agua y jabón casi inmediatamente y después de unos cua...(ver más)

Los espermatozoides son células lábiles que duran poco tiempo al ambiente externo, por lo tanto si se se limpian, se lavan los sitios en donde hubo contacto con líquido preseminal o con semen como tal y luego contacto de estos sitios con los genitales femeninos, no hay posibilidad de embarazo. Recuerde que si no desean una gestación en estos momentos, asistan en pareja al servicio de planificación familiar de su seguro médico para conocer los métodos que podrían usar y evitar embarazos indeseados.