Que remedio o purgante debo usar para la dermatitis seborraica en la piel,estoy desesperada

No debes utilizar ni purgante, la dermatitis seborreica, realmente es muy molesta y genera mucha angustia, que de por si esta relacionado con persona sometida a estrés y es producida por un hongo. Afecta preferiblemente cara, orejas y cuero cabelludo. Presenta una descamación fina en ocasiones grasosa y de olor peculiar. Se ve en personas obesas, estresadas, que usan lociones, aceites con alcohol, o champú de mala calidad.

Su tratamiento conlleva disminuir los niveles de estrés, hacer dieta y ejercicio. Igualmente utilizar remedios caseros como cristal de sábila aplicado por 20 minutos en las zonas afecta y retirar con abundante agua,  también es útil la aplicación tópica y masaje con  miel de abeja, zumo de limón combinado con aceite de coco y vinagre de manzana podría llegar hacer efectivo como también la utilización de jabón de tierra naturista. Mientras acude al médico o dermatólogo. Espero te sirva de ayuda.