Que clase de cremas puedo usar para mi piel con dermatitis para hidratarla, puedo usar alguna del mercado?

Lo primero que hay que hacer es disminuir las lesiones asociadad a la dermatitis ya que estás ocasionan irritación en la piel . Se puede usar concomitantemente una solución tópica para mantener hidratada la piel , pero estas deben ser fórmuladas por su médico tratante . Este debe descartar las causas de dermatitis y dar asesoría sobre cambio de hábitos y recomendaciones de medicación. Evite la manipulación y automedicación, acuda de inmediato si presenta lesiones con sensación de picor intenso , aumento de tamaño o de cantidad