Desde que padezco diabetes he experimentado muchos dolores en las extremidades. Alguna vez consulté y logré calmar los dolores a través de un tratamiento, pero ...(ver más)

Información adicional
Los dolores en brazos me comenzaron después de implantación de stents.

Una persona con diabetes tiene un riesgo a largo plazo, que sus nervios se vean afectados por la evolución de la diabetes y causen punzadas, disestesias ( corrientazos ) y/o parestesias ( hormigueos ) en diversas partes del cuerpo y especialmente en las piernas y pies, entre menos control de la diabetes se tenga, mas riesgo de que eso suceda hay. Si ha vuelto a presentar molestias, acuda con su médico tratante y comente la situación para que este profesional aborde el problema y evalúe si es derivado de su problema de diabetes o se debe a otra causa diferente.