El hipotiriodismo junto con diabetes no insulinodependiente. Estoy sin medicación alguna y a veces pienso que padezco la EM.

Información adicional
Tuve hace 15 años pancreatitis ideopatica y mi sistema inmune se descompeso

Preguntado por Hombre de 59 años

Tanto la diabetes como el hipotiroidismo son enfermedades del sistema endocrino que necesariamente deben ser vista por el especialista en endocrinología o en medicina interna, y muy seguramente éste especialista le hará los exámenes pertinentes, le explicará detalladamente de lo que se trata sus padecimientos, del riesgo que corre sin tratamiento, de lo que puede esperar con y sin tratamiento médico y así, usted, entendiendo de lo que se trata, hará un buen manejo y control de sus enfermedades.