cual es el tratamiento inicial, para calmar los dolores y sanarme

Depende de donde se localicen los dolores, la intensidad y la causa de estos mismos, debido que no es lo mismo tratar un dolor de muela a un dolor de abdomen. Pero en general si tienes un dolor intenso debes acudir a urgencias, y si tienes un dolor leve a moderado puedes consumir un analgésico de venta libre en tu farmacia siguiendo las indicaciones de la caja ( ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco), sin embargo, es preferible que antes de tomar algún medicamento nos describas las características exactas del dolor en una nueva pregunta para así poderte dar una respuesta específica lo más pronto posible, ( no debes responder sobre cómo es tu dolor al calificarnos esta respuesta, porque no nos dejan responder por ese medio, debes hacer una nueva pregunta así como hiciste esta) te explico que cosas debes contarnos:

  • sufres de alguna enfermedad o tomas diariamente algún medicamento?
  • hace cuanto empezó el dolor?
  • en donde duele?
  • duele todo el día o alguna posicion, alimento o factor aumenta o disminuye el dolor?
  • hubo algún factor desencadenante inicial del dolor ? ( golpe, caida, menstruación, intervención quirurgica, entre otros)
  • tomaste ya algún medicamento para el dolor?, si es así cual fue y mejoraste en algo?

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.