Como calmar dolor de ovarios

Para ayudar a disminuir el dolor de ovarios usted puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, naproxeno, paracetamol, diclofenaco, también existen medicamentos como los espasmódicos que ayudan a disminuir el dolor, algunos de estos espasmódicos son: butilhioscina y hioscina.

El dolor de ovarios puede ser producido por diversas causas, algunas de estas causas son: infección vaginal o de vías urinarias, colitis, periódo menstrual, quistes en el ovario.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder determinar la causa exacta del dolor de ovario para poder ofrecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.